Cambio de look virtual… prueba cientos de estilos diferentes

Cambio de look virtual… prueba cientos de estilos diferentes

images-taazConsigue un nuevo look impresionante. Se tu propio asesor de imagen virtual. Sube tu foto y cambia tu estilo a tu gusto. Prueba diferentes tipos de maquillajes, sombras de ojos, labiales y escoge el mejor peinado para tu tipo de cara. Cambia el color de tu pelo con un solo click.

Intentalo tú también ¡¡

via www.taaz.com

4 Comments

  1. necesito ayuda tengo la cara redonda y mi
    cabello es largo y rizado
    ayudameeeeee

    • Amiga, te envio algunos datos…espero que te ayuden a verte mas guapa¡¡
      Con el corte de pelo para cara redonda lo que se debe buscar es afinar las facciones, en este tipo de rostro generalmente los pómulos y las mejillas son lo que se debe disimular, aunque también se debe tener en cuenta el largo del cuello y el mentón.
      Cuando además de tener cara redonda el cuello es corto y el mentón es poco pronunciado, el corte de cabello más apropiado será con un largo de unos centímetros por debajo del mentón y desflecado a ambos lados del rostro, puede llevar un flequillo en mechones pero nunca recto y entero.

      Los cortes de cabello para rostro redondo nunca deben ser demasiado cortos ya que esto suele dar una apariencia más grande a la cabeza con lo que se lograría que toda la atención se centre en la forma del rostro.

      Cabello Rizado
      Si más que rizado lo que tienes son ondas cansadas de que las alises, te proponemos que les saques partido para crear el look romántico que triunfa este invierno. Puedes conseguir crear una bonitas ondas con una plancha de cerámica. No olvides coger pequeños mechones, cuantas más ondas, más movimiento crearás. Para domar un poco las puntas, bastará con hacer hincapié en ellas con la plancha, cogiendo menos proporción de pelo para una curva más marcada. Un consejo importante es que no cepilles el cabello después de realizar las ondas, ya que las desharás completamente; bastará con hacerlo con los dedos.

      Sin embargo, si estás cansada de probar cortes y no conseguir el efecto adecuado, te proponemos un look muy de moda: el estilo afro. Existen dos variantes de este estilo. En la primera y más arriesgada es necesario batir un poco el cabello hacia arriba y usar un buen fijador para que se mantengan. La segunda, consiste en un look más natural, con menos batido y menos fijador. Este último peinado se realiza cuando

      Los cortes largos, por debajo de los hombros con peinados lacios pero desmechados sirven para disimular la cara redonda ya que dan una apariencia más alargada al rostro.
      Un peinado para cara redonda puede ser el de el cabello largo con rizos suaves pasando el hombro.
      Lo que se debe evitar son los cortes o los peinados con mucho volumen, especialmente a ambos lados de la cara porque hacen que la cara redonda se vea más ancha y resaltan más las mejillas.

  2. Hola!
    Tengo el pelo rubio ni muy claro ni muy oscuro (es natural), la piel clara y los ojos verdes oscuros. He pensado en teñirme el pelo de rojizo, pero no se si me quedaría bien, ya que una vez escogi un color anaranjado que me dio un tono de piel muy extraño. Me gustaría saber si un tono rojizo me sentaria bien. Muchas gracias.

  3. hola tengo el cabello largo y super liso mi rostro es redondo y no se como debo de peinarme porfis necesito un consejo no se si recogido o suelto es lo correcto

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>