¿Cómo convertirse en una experta besadora?

¿Cómo convertirse en una experta besadora?

Como todo en la vida, hay maneras más perfectas que otras de producir un momento especial, en este caso en relación a los besos, estableciendo así un buen comienzo de relación.

Unos pocos consejos para besar ayudarán en los primeros pasos del amor.

Como componente clave hacia la intimidad, los besos son un momento privado compartido entre dos personas, incluso en un lugar concurrido.

Un beso puede tener muchos significados: amistosos, románticos, de afecto y de pasión. En este caso nos centraremos en aquellos propios de una pareja, manteniendo en mente que el beso básico tiene una suerte de “líneas guía” para asegurar que sea una experiencia placentera para los dos.

Besarse es mucho más que simplemente tocarse con los labios. La experiencia de hecho involucra tres sentidos principales: tacto, gusto y olfato. Cuando la boca de la pareja toca la propia, queremos sentir que es deliciosa, los aromas son agradables y el tacto tiene gracia.

En el caso de un primer beso, quien lo inicia debería pausar ligeramente antes de que los labios se conecten, dejando que el otro también devuelva el beso, y ambos tengan una atención completa y atenta. Además, mantenga esto en mente:

  • Los labios deberían ser suaves, húmedos, cálidos y ligeramente abiertos.
  • El beso tendría que ser firme, pero tierno
  • El tiempo adecuado también es importante: espontáneo, pero bienvenido. Ni demasiado breve, ni excesivamente largo.
  • Un beso debería ser recibido por genuinos sentimientos de intimidad

Hay que estar de buen ánimo para besar. La boca debe estar limpia, los dientes lavados y los labios humectados. Es importante una sonrisa y mantener contacto visual con el otro antes de besarse. Y en el momento mismo del beso, asegúrese de que le gusta, o el resultado no será bueno de partida.

Cuando termines el beso, cierra los labios lentamente y haz nuevamente una pausa antes de separarse. El final de un beso es tan importante como su comienzo. Tomar algo de distancia no quiere decir perder contacto. Esto puede evitarse tomándose las manos, abrazándose o simplemente quedándose cerca. Si van a despedirse, mire directamente a los ojos del otro, antes de terminar de separarse.

Cuando vaya a embarcarse en la importante aventura del primer beso, considere estos importantes consejos:

  • Desarrolla intimidad antes de besar. Es importante que tu pareja tenga el mismo deseo, o el momento puede malograrse e incluso hacer peligrar la oportunidad de seguir viéndose.
  • El tiempo y el lugar son particularmente críticos para el primer beso. Idealmente, sería deseable estar solos, en un ambiente romántico y agradable.
  • Asegúrate de que ambos están relajados, cómodos y de buen ánimo antes de comenzar a besarse.
  • Comienza lentamente. La pasión generalmente no es la mejor forma de empezar.
  • Utiliza otras partes de tu cuerpo para aumentar los sentimientos. Toma el rostro de tu pareja, juega con su cabello, toque su pierna, abrázalo, etc.
  • Al usar la lengua para besar, evita hacerlo demasiado. Tu lengua ha de estar relajada y los movimientos ser gentiles y suaves.
  • Evita moverte demasiado al besar: haz tus acciones tranquila y relajadamente.
  • Y finalmente, si la sesión se extiende por deseo de ambos, recuerda dar tiempo para respirar y decirse alguna cosa que mantenga el clima.

Fuente: www.feminis.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>